PROGRAMAS

Adultos

La clase de Adultos se ofrece para todos los niveles desde básico (sin experiencia previa) hasta avanzado y Cinturones Negros.

Se trabajan todos los principios del Taekwon-Do ITF, al igual que destrezas del ejercicio y defensa personal. 

MMA
Martes y Jueves 7:00pm
Big Kids
Taekwon-Do Kids 

El Programa TKD es el programa infantil oficial de la Federación International de Taekwon-Do (I.T.F. por sus siglas en inglés). Se ha diseñado para niños de entre 3 y 7 años de edad. Enseña destrezas básicas de Taekwon-Do y habilidades de coordinación, así como también habilidades para la vida, la conciencia de peligro y la educación del carácter. Es ideal para los niños en edad preescolar, ya que les enseña disciplina, a escuchar y seguir las instrucciones.

Miércoles 6:00pm
Sábados 10am

Los Big Kids es una clase de Taekwon-Do tradicional enfocada en niños de 7 a 10 años donde se refuerza la buena salud, los valores, el entrenamiento físico, trabajo en equipo, a través de las técnicas y disciplina que nos ofrece el Taekwon-Do.

Martes y Jueves 6:00pm
Sábados 11am
Group Fitness

Clase grupal diseñada para adultos para fortalecer la salud mediante el ejercicio. Se trabajan circuitos de ejercicios desde HITT, cardio, pesas entre otras cosas.

CURSO EN PREESCOLARES Y COLEGIOS

Ofrecemos el curso de Taekwon-Do Kids y de Big kids en preescolares y colegios como parte de los programas de "after school' o integrados en currículo dentro de las escuelas. Servimos como apoyo al desarrollo motor, disciplina entre otras áreas.

Si desea que Athletic Taekwon-Do visite su preescolar o escuela puede escribirnos o contactarnos para más información.