Nosotros

Athletic Taekwondo se creó de un deseo y sueño enorme de impactar la vida de los niños. 

El Taekwondo para nosotros es nuestra forma de vida, vivimos los principios dentro y fuera del nuestro dojang. Hacemos valer y practicamos la cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable en todo lo que hacemos y de esa manera lo emulamos con nuestros estudiantes.

Nuestro reto es alcanzar y lograr nuevas metas y tocar más vidas a través de los principios del Taekwondo para poder forjar una mejor comunidad y pueblo. Fomentar la unión entre grupos, el trabajo en equipo y la amabilidad en la vida de cada persona que llega a nuestro Centro.

Para nosotros la mejor satisfacción es disfrutar del progreso del estudiante, poder presenciar la diferencia en su calidad de ser, en sus destrezas y sobretodo en su compañerismo.  Ser parte del desarrollo del estudiante para nosotros es un honor, ya que sabemos que seremos parte de su formación y de su vida para siempre.

Athletic Taekwon-Do es una familia, únete y sé parte de la diferencia.

Gabriel Candelaria Ruiz IV Dan

Gabriel Candelaria Ruiz ha practicado Taekwon-Do desde los 12 años. Luego de convertirse en cinturón negro fué asistente de instructor, en diferentes Centros.

Formó parte del Equipo Nacional de Puerto Rico desde el 2007. Ha viajado a Rusia, Corea, Canadá, EE. UU., Colombia representando a su país como atleta. 
Es parte del comité de arbitraje del la ANT de Puerto Rico. Y en entrenamiento para ser Assitant Coach del Equipo Nacional de Puerto Rico.

Ha sido competidor en múltiples torneos nacionales e internacionales. Su deseo es poder inculcar valores en niños, jóvenes y adultos a través de lo que tanto le apasiona, el Taekwon-Do.
Licencia de Enseñanza I.T.F. #608890

Doriliz Pérez II Dan

Doriliz Pérez Corujo ha practicado Taekwon-Do desde el 2010. Comenzó a interesarse por el mismo buscando una actividad que poder realizar con su hijo, ya con 30 años de edad, es de esta manera que conoció todos los beneficios de la práctica de este arte marcial. 

Aparte de sus estudios y conocimientos en Administración de Empresas, en Mercadeo, es Instructora de Zumba Certificada, Life Coach y utiliza el Taekwondo como manera de obtener disciplina y seguridad en todos los proyectos que realiza. 


Es parte del Comité de Comunicaciones y Mercadeo de la ANT de Puerto Rico. Y realiza trabajo voluntario para diferentes Instituciones promoviendo la Seguridad y Defensa personal, al igual que la autoestima saludable en las Mujeres y Jóvenes. Su deseo es dar a conocer su historia e impactar en la vida de las personas.